lunes, 29 de julio de 2013

ENCARGOS Y REGALOS DE AMARÚ ^^

Hola tod@s!!! ^^ Hace algunos días que no actualizo el blog :( ... pero es porque estoy innovado y realizando los encargos que me hacen ^^ Además de algún otro regalito jejej por ello pensé en poner esta entrada, para ir subiendo fotos de los pedidos y regalos ^^
Vamos a verlos!!
Cuando AMARÚ nació, mi intención era que mis personitas más allegadas llevasen algo mío, como todo era algo nuevo empecé a regalar :D

Lo primero que regalé fue a mi cuñada




A mis sobris! 






A mis primas y primos













A mis amigas 






A mi tía 



A mi hermana 



A una fiestera por su cumple!! jeje



También por el motivo de Santa Ana, hace muy poquito, hice un detallito a mi jefa y a su hija ^^ Es que además de ser la "artesana" de AMARÚ soy profesora de latín y griego jeje ^^ Aquí os dejo con las fotos!! 






Asimismo, casi a la par que los regalos llegaron los primeros encargos!! ^^ Una ilusión enorme el poder hacer realidad mi proyecto, que la gente conozca lo que hago y, lo más importante, que les guste :)






El primero de todos los encargos fue este anillo










El primer conjunto ^^ 




Conjunto y anillos de AMARÚ :)












Cupcake y unas horquillas originales :)






Mi primera clienta desconocida ^^ Contactó conmigo por twitter y este fue su pedido
























Nueva compra!














El conjunto de mosaico de verano se fue para las señoritas de una guarde!! 3 conjuntos ^^




















Anillos ovalados ^^ 





Un encargo para regalar  ^^    





Otro anillito se vende! Este con aluminio ^^  
















Conjunto caleidoscopio fucsia y turquesa :D




Anillitos para regalar ^^







Próximamente... NOVEDADES MUY IMPORTANTES!!! ^^


Ah!! No te olvides de seguirnos en Twitter @AMARUComplement y en Facebook https://www.facebook.com/amarucomplementos

amarucomplementos@outlook.es













No hay comentarios:

Publicar un comentario